Candidatos

“Los Colegios” para cumplir con las finalidades señaladas en el presente Aviso tratará datos personales de identificación, datos personales de contacto, datos laborales, datos sobre características físicas, datos académicos y datos patrimoniales y/o financieros.

Asimismo, informamos que para cumplir con las finalidades descritas en este aviso no serán recabados ni tratados datos personales sensibles.

“Los Colegios” tratarán sus datos personales para realizar todas las siguientes actividades primarias y necesarias:

• Para verificar que cuenta con las habilidades y aptitudes para desempeñar el puesto de trabajo de acuerdo a los requisitos del perfil del puesto;

• Para la realización de pruebas psicométricas;

• Para la realización de estudio socioeconómico.

Si usted es contratado, sus datos pasarán a formar parte de su expediente laboral.

En caso de no ser contratado, si no se opone, “Los Colegios” conservarán su información para posibles contactos posteriores en caso de que surgiera alguna posibilidad de empleo que se ajuste a su perfil.

En caso de que no desee que sus datos personales sean tratados para alguna o todas las finalidades adicionales, desde este momento usted puede comunicar lo anterior al correo datospersonales@colegioalmamuriel.edu.mx

“Los Colegios” para cumplir las finalidades necesarias anteriormente descritas u otras aquellas exigidas legalmente o por autoridades competentes transferirán los datos personales necesarios a las siguientes organizaciones y para los siguientes fines:

Si no desea que “Los Colegios” transfieran sus datos personales para aquellas transferencias para las cuales es necesario su consentimiento le solicitamos enviar un correo electrónico a la dirección datospersonales@colegioalmamuriel.edu.mx en donde se le atenderá en tiempo y forma.