Acceso a Instalaciones

Datos Personales Tratados y Finalidades Primarias:

Los datos personales que proporcione en este registro de acceso son datos  identificativos necesarios para el control de acceso al Campus con fines de seguridad. Si no desea proporcionarlos, nos reservamos el derecho de negarle el acceso al Campus. Asimismo informamos que por razones de control y seguridad usted será video grabado por las cámaras de seguridad. Dichas imágenes serán utilizadas por motivos de seguridad. Los datos mencionados se mantendrán durante dos meses y se procederá a su cancelación.

Para cumplir la(s) finalidad(es) necesarias anteriormente descrita(s) u otras aquellas exigidas legalmente o por autoridades competentes, sólo se transferirán los datos necesarios en los casos legalmente previstos.

Última actualización: 31/01/2016