Padres de Familia y Tutores

“Los Colegios” como parte de su registro de padres de familia, tutores, representantes legales y demás terceros que se relacionen con “Los Colegios”, recabará y tratará datos personales de identificación, datos personales de contacto, datos personales laborales, datos personales académicos, datos personales patrimoniales y datos personales financieros.

Asimismo, informamos que para cumplir con las finalidades primarias y necesarias señaladas en el presente Aviso, “Los Colegios” no recabará7 ni tratará datos personales sensibles.

“Los Colegios” tratará sus datos personales para las siguientes finalidades primarias y necesarias:

• Para registrarle en nuestra base de datos.

• Para contactarle e informarle sobre el desempeño académico y extracurricular del alumno, siempre y cuando este último hubiese otorgado su consentimiento.

• Para gestionar los pagos de colegiatura.

• Para realizarle estudios socioeconómicos en el supuesto de solicitar apoyos económicos, becas y/o préstamos.

• Para la administración del acceso físico a las instalaciones de “Los Colegios”.

• Para la administración del acceso electrónico a los sistemas e infraestructura tecnológica de “Los Colegios”.

• Para las gestiones de facturación y procesos de cobranza correspondientes.

De manera adicional, “Los Colegios” utilizarán su información personal para las siguientes finalidades no necesarias para el servicio que solicitan, pero que permiten y facilitan brindarle una mejor atención:

• Para enviar información promocional de cursos, diplomados, seminarios, simposios,  talleres extra-académicos y eventos.

• Para la aplicación de encuestas y evaluaciones para mejorar la calidad de los productos y servicios que ofrecemos.

• Para promocionar la vida académica, de investigación, de extensión, los eventos deportivos, culturales, recreativos y sociales que realizan “Los Colegios”.

• Para invitar a reuniones, eventos, foros y asociaciones organizados por el “Los Colegios”

En caso de no desear que sus datos personales sean tratados para alguna o todas las finalidades adicionales, desde este momento usted puede solicitar lo anterior al correo datospersonales@colegioalmamuriel.edu.mx

“Los Colegios” para cumplir las finalidades necesarias anteriormente descritas u otras aquellas exigidas legalmente o por autoridades competentes transferirá los datos personales necesarios a las siguientes organizaciones y para los siguientes fines:

Si usted no desea que “Los Colegios” transfieran sus datos personales para aquellas transferencias para las cuales es necesario su consentimiento le solicitamos enviar un correo electrónico a la dirección datospersonales@colegioalmamuriel.edu.mx en donde se le atenderá en tiempo y forma.

“Los Colegios” le notificarán de cualquier cambio a su Aviso de Privacidad a través de la liga http://www.colegioalmamuriel.edu.mx y posteriormente accediendo a su Aviso de Privacidad.