Exalumnos

“Los Colegios” como parte de su registro de ex alumnos recabará y tratará datos personales de identificación, datos personales de contacto, datos personales laborales, datos personales académicos, datos personales patrimoniales, datos personales financieros y datos personales biométricos.

Asimismo, informamos que para cumplir con las finalidades primarias y necesarias señaladas en el presente Aviso, “Los Colegios” no recabará ni tratará datos personales sensibles.

“Los Colegios” tratarán sus datos personales para las siguientes finalidades primarias y necesarias:

• Para la creación de un perfil de ex – alumno.

• Para gestionar su perfil en nuestra bolsa de trabajo.

• Para la elaboración de identificaciones.

De manera adicional, “Los Colegios” utilizarán su información personal para las siguientes finalidades que no necesarias para el servicio que solicitan, pero que  permiten y facilitan brindarle una mejor atención:

• Para enviarle información promocional de cursos, diplomados, seminarios, simposios,  talleres extra-académicos y eventos.

• Para que su imagen personal (ya sea foto, video, etc.) sea utilizada y divulgada en la elaboración de material informativo y promocional.

• Para la aplicación de encuestas y evaluaciones para mejorar la calidad de los productos y servicios que ofrecemos.

• Para promocionar la vida académica, de investigación, de extensión, los eventos deportivos, culturales, recreativos y sociales que realizan “Los Colegios”.

• Para invitar a reuniones, eventos, foros y asociaciones con ex – alumnos.

En caso de no desear que sus datos personales sean tratados para alguna o todas las finalidades adicionales, desde este momento usted puede comunicar lo anterior al correo datospersonales@colegioalmamuriel.edu.mx

“Los Colegios” para cumplir las finalidades necesarias anteriormente descritas u otras aquellas exigidas legalmente o por autoridades competentes transferirá los datos personales necesarios a las siguientes organizaciones y para los siguientes fines:

Si usted no desea que “Los Colegios” transfieran sus datos personales para aquellas transferencias para las cuales es necesario su consentimiento le solicitamos enviar un correo electrónico a la dirección datospersonales@colegioalmamuriel.edu.mx en donde se le atenderá en tiempo y forma.