Prospectos

“Los Colegios” como parte de su registro de prospectos recibirán y tratarán datos personales de identificación, datos personales de contacto, datos personales académicos y en algunos casos datos laborales.

Asimismo, informamos que para cumplir con las finalidades primarias y necesarias señaladas en el presente Aviso, “Los Colegios” no recabarán ni tratarán datos personales sensibles.

Por otro lado, informamos que “Los Colegios” podrán recabar y tratar datos personales de identificación, datos personales de contacto y datos personales laborales de sus familiares y/o terceros  con los que usted tenga una relación, ya sea que ejerzan su patria potestad o que le brinden apoyo económico con el propósito de cumplir con las finalidades primarias y necesarias de la relación jurídica establecida con usted. De este modo, al proporcionar los datos personales necesarios relacionados con sus familiares y/o terceros usted reconoce tener el consentimiento de éstos para que “Los Colegios” trate éstos para cumplir con las finalidades primarias y necesarias señaladas en el presente Aviso.

“Los Colegios” tratarán sus datos personales para cumplir con las siguientes finalidades primarias y necesarias:

• Para contactarle con el propósito de ofrecerle nuestros servicios educativos.

• Para dar seguimiento a sus solicitudes de información sobre los servicios que ofrecemos.

Para la aplicación de exámenes de admisión.

De manera adicional, si usted llegara a ser alumno de “Los Colegios” sus datos pasarán a formar parte de su expediente académico. No obstante, en caso de no llegar a formar parte de “Los Colegios”, si usted no se opone, “Los Colegios” mantendrán su información personal para las siguientes finalidades que no son necesarias para el servicio que nos solicita, pero que nos permiten y facilitan brindarle una mejor atención:

• Para posibles contactos posteriores.

• Para enviarle información promocional de cursos, talleres extra-académicos y eventos.

• Para la aplicación de encuestas y evaluaciones para mejorar la calidad de los productos y servicios que ofrecemos.

En caso de que no desee que sus datos personales sean tratados para alguna o todas las finalidades adicionales, desde este momento usted puede comunicarlo al correo datospersonales@colegioalmamuriel.edu.mx

“Los Colegios” para cumplir con las finalidades anteriormente descritas u otras aquellas exigidas legalmente o por las autoridades competentes, sólo transferirá los datos necesarios en los casos legalmente previstos y para los cuales no es necesario su consentimiento.

Usted podrá limitar el uso o divulgación de sus datos personales enviando su solicitud a “Los Colegios” a la dirección datospersonales@colegioalmamuriel.edu.mx En caso de que su Solicitud sea procedente se le registrará en el listado de exclusión propio de “Los Colegios”. Cambios al Aviso de Privacidad.

“Los Colegios” le notificarán de cualquier cambio a su aviso de privacidad a través de la liga http://www.colegioalmamuriel.edu.mx y posteriormente accediendo a su Aviso de Privacidad.

Última actualización: 01/03/2016